BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 11 de agosto de 2009

un cuento sin nombre


Cuando pequeña la princesa creía que las cosas malas eran sueños simples pesadillas que de un momento a otro se acababan, otras claro duraban un par de días pero no una eternidad, sus pesadillas eran cosas como una perdida de muñecas, aros rotos o perdidos, alguna que otra pelea, pero a pesar de todo la princesa no perdía cosas tan importantes.

Cuando empezó a crecer se dio cuenta de las cosas que habían en el reino, de lo buenas que eran, y de las cosas maravillosas que se obtenían.
Pero había un costo; el dragón siempre la estaría asustando, trataría de devorarla y hacerla pedazos y aunque a veces lo lograba a la princesa no le importaba seguía adelante, pero no permitía que el viento renovador le limpiara y curara las heridas que había dejado el dragón.
Un día la princesa se quiso convertir en animal pero aunque trato de ser uno no pudo no era su naturaleza, y cuando se quiso convertir en gota de agua el viento la dejo , esto fue un poco extraño para la princesa pero ella sin pensarlo dos veces decidió dar un paso al vacío ya que no sabia lo que le esperaba para mas adelante, partió con muchas expectativas (como todas las princesas de la época que hacían esto) y aprendió bastante.
En el camino conoció a un príncipe/gota y empezaron a recorrer un camino juntos (los dos pensaban que esto seria eterno) el viento las conducía y les decía lo que debían hacer, pero de un momento a otro las gotas se olvidaron del viento y empezaron a manejarse solos, al viento no le agrado eso y decidió separarlas (ya que el viento era el que movía a las gotas/princesas y a las gotas/príncipes).

Y es extraño ya que al viento le encanta meterse en los lugares mas recónditos de sus pequeñas gotitas/princesas y gotitas/príncipes para encontrar y sanar viejas/nuevas heridas que sus gotas no les permitieron sanar en el momento, Él lo hace a su modo Para que en el momento en que el dragón las quiera abrir, no se pueda y para cuando el viento la quiera abrir solo se vea la cicatriz recordando que la herida ya esta sanada.

Y ahora la gota/princesa esta sentada frente a un limón y un naranjo y ve a un trío de animales jugando y corriendo y al viento que le dice “yo estoy contigo y hago cosas nuevas día a día” y espera, pero no espera a la gota, esta esperando al VIENTO
.

0 comentarios: