BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 24 de septiembre de 2009

Primavera

Aveces pienso que a Isidora le falta un poquito de imaginación, de la que tenia cuando estaba con Aaron...

Pero eso le da esperanza vive en la ilusión de estar con un vestido amarillo esperando a Aaron por que ella lo QUIERE, ella quiere esperar a Aaron .
ayer veía los arboles en flor me hubiera gustado ver ese espectáculo contigo pero quizás habrá otras ocasiones para verlas tendremos AÑOS.
Gracias por estar, gracias porque sigues al viento, gracias por que disfrutas tanto como yo este momento


Esto recien comienza

1 comentarios:

Unknown dijo...

no se ah!...yo creo q si tiene imagincaion y mucha...vendran muchas primaveras, para poder observar con detalle lo que esta pasando, para poder ver como nacen los frutos, para poder dibujar, cantar, saltar, correr y volar junto con el viento
cierto?? :)

me agrada que estes con el viento =)
y luchare por lo q quiero ;)

nos vemos
bless!!

Ro!