BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 13 de diciembre de 2009

Somos lo que Creemoos. Valemos lo que tenemos en la Mente y en el Alma.Alcanzamos lo que soñamos con toda intensidad.


Hoy salí con mis dos amigos por un helado, claro que cuando llegamos estaba cerrado.

Empiezo a recordar lo que había pasado en ese lugar (me trae alegrías).

HOY veo que quiero ser lo que creo y quiero empezar a vivir acorde a eso.

mientras esperaba una micro empecé a leer la frase del titulo...
me acorde de mi amiga; esa que solo me dice: "tranquila ahora todo va a estar bien".
quizás es tiempo de que te fueras para que todo lo que me enseñaste (quizás inconscientemente) sea puesto en practica, gracias por los abrazos dados, por las muestras de cariño, por esas conversiones que quiero seguir teniendo por muchos años más..(disfruta las ballenas) .
para ti amigo, nada... hoy te vi y fue como antes; fue como volver a ver a mi amigo y simplemente descubrí que tu mirada ni la mía son iguales a las de antes y eso me agrada gracias por el cd, sabes que lo quería... (ahora lo escucho)

Quiero que sepan que hoy fue uno de esos días para mirar hacia atrás y decir "si Cripi, realmente ya todo pasó"

ya no mas de escribir cosas que quizás vengan, quizás no...
ya no mas de lamentarme por lo que no tendré, es tiempo de disfrutar lo que tengo y ser feliz con esto.... Quizás esa es la GRAN lección de todo esto.
soy feliz con esto , soy feliz y libre por fin!

0 comentarios: