BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 21 de mayo de 2010

Rompecabeza...


Nunca me ha gustado mentirte , sabes, que eres una de las pocas personas a las que no les puedo mentir, ahora solo me queda el tiempo , este tiempo que me consume que me lleva a pensar cosas que no quiero , que te alejas , que te vas definitiva mente de mi vida, vivo …. Con la ilusión con la esperanza que creo es la correcta para vivir , para crecer, para aprender.

mientras voy viajando el viento habla le digo que no veo el rompe cabeza completo que ya estoy cansada … el me dice q aun no lo arma me mostró el proceso de armado primero dibujar el rompe cabezas , cortar , lijar …lijar es lo mas difícil la madera toma la forma de la pieza la forma que le quiere dar el viento.
Se que es difícil que cuesta que no queremos , pero es necesario , desde el momento en que tome la decisión quede con una promesa sé que será así, el viento no se contradice él es perfecto no comete errores. Y lo asumo se que no será igual, se que me espera algo mejor, a todos ...a ti y a mi …

2 comentarios:

Unknown dijo...

mucho sin pasar por este blog...tantos recuerdos q me trae...hermosos momentos donde, soliamos escribirnos para saber como estabamos, q pensabamos, q queremos, q haciamos...

veo como de a poco dejas de ser niña y te transdormas en una mujer q toma sus decisiones, y te pido todo el perdon del mundo por no entenderte al 100%...

como habiamos hablado anteriormente...me tomaste por sorpresa y yo no quiero nada de esto...tu dices q es bueno, pero para mi no, es terrible, pero lo q vale aca es q tu estes bien y no yo, a mi me interesa mas eso q mi mismo.

para mi es un proceso q debo analizar, darle vueltas, y mucho de la conversacion entre nosotros...solo asi podre entenderte...q me digas todo!...todo lo q piensas todo!! q no omitas ningun detalle, q nada quede en el tintero y q podamos conversar.

a mi me interesa tu felicidad, si tu no eres feliz yo tampoco.

tanto me cuesta ahora todo...q pienso las cosas mil veces antes de hacerlas y cuando llego a la numero mil ya no hago nada por q ya me supera.

talvez tienes razon con esto y asi con un talvez, tmb puede ser un error pero es algo q estas dispuesta a hacer

entre a tu blog para poder decirte una y otra vez q me interesa q pasa con nosotros...por q despues de tanto tiempo seguimos enamorados (yo siento q estoy enamorado de ti) y q habiamos pedido olvidarnos de el otro y no paso nada y todo se hacia mas fuerte y no pode desobedecer si no por q realmente queriamos estar juntos creo...

y ya no se ni q pedirte...tantas cosas q quiero de ti...

alguna vez te preguntaste cuanto se demora uno en desenamorar? por lo q he visto son muchos años

tu fuiste/eres importante para mi vida y eso no cambiara JAMAS, NUNCA...

y por lo unico q te voy a insistir es por conversaciones para poder entenderte al 100% solo en eso...para mi eso es fundamental, es muy importante y me da lo mismo el medio, solo eso te pedire ok?

te estuve esperando un rato para ver si te conectabas y no llegaste, talvez estas ocupada o algo no lo se, pero ya no me queda mas tiempo y quize dejarte algo de mi aca en este blog...

que tengas una buena semana
cuidate mucho
beso!
...
Ro!

Julio Calo dijo...

DTB, adelante!!!