BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de diciembre de 2009

para la mejor de las mujeres


bueno , ya se acerca navidad, año nuevo y el final de todo esto.


Creo que una de las lecciones mas importantes que aprendí de este año fue conocer a mi madre; una mujer capas de hacer todo por sus hijos, una mujer que entrega amor, una mujer que es capas de dar la vida por las personas que ama y ahora se me llena el pecho de orgullo al decir que Olga Vasquez es mi mamá, la mujer que me dio la vida.

Te quiero dar gracias por estar conmigo, aun cuando yo me aleje de ti, gracias por perdonar, gracias por ver en mi cosas que nadie mas veía , mamita gracias por creer en mi.
te quiero dar gracias por los retos, por los apapachos antes de dormir, por darme el mundo entero cuando fue necesario,gracias por tus consejos y gracias por que vives por mi aún.

Gracias por levantarte todos los días temprano, gracias por trabajar tanto todos estos años; creo que ya es tiempo de dar gracias y dejar de criticar el por que lo hiciste.

te quiero pedir perdón por las veces en que te fallé, que te respondí o que te desobedecí, cuando tu sabias lo que me convenía.

Gracias por ser la mujer que Dios quiso.

Se que este regalo será mucho mejor que cualquier cosa.

1 comentarios:

Cristi_Jakob dijo...

Hola Yanita... perdón que no te escribí un mail. No es porque no quiera... solo que en este momento no se que contar... tengo mil datos freak, ya hablaremos cuando vuelva (vuelvo unos días antes)
como estas tu?? descansando? pasandolo bien?? me he acordado de ti =)
yo estoy bien y ya pronto de vuelta.
te mando un abrazo!
te quiero