BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de diciembre de 2009

lo importante de recordar las cosas que amamos

Estas semanas me he dado cuenta de lo importante que es decir las cosas que amamos, ya que durante el día siempre pasa algo que nos bajonea.

Esta semana hice el intento de darme cuenta de las cosas que realmente amo y también acordarme durante el día.

Quizás puede sonar muy estúpido en unos casos pero para mi no lo es, creo que es bueno hacerlo y además es una manera de poder Agradecer a Dios por las cosas que nos da y también lo que nos muestra día a día.

Al darme cuenta de esto pensé que quizás muchas personas se darán cuenta que si hacen una lista son mas cosas que odian que las que aman , pero animo ! no depende del numero de cosas sino del valor que ellas tienen en tu vida.

Amo el estar ahora escribiéndoles (aunque no se realmente quienes visitan este blog), amo poder salir con mis amigos, amo disfrutar momentos de silencio sin estar incomoda, amo salir cuando tengo maña con mi amiga y ver una película y ver que como dice la kokol "todas las películas tienen un mensaje que puedes ocupar" (creo que me lo dijiste el año pasado), amo poder estar con mis papás, amo comer!! ( oh por Dios que amo eso!!), amo poder estar un rato en silencio con Dios (aunque me cueste).

y bueno como dije antes estas cosas tienen mucho mas valor en mi que las cosas malas, porque aunque las cosas malas sean muchas no tienen el peso que tienen las cosas que amo.

0 comentarios: